Las novedades del Salón del Automóvil de París 2018

Este año se celebra en la capital francesa el Salón del Automóvil 2018 donde se presenta al público las últimas novedades de nuestras marcas que pronto se podrán disfrutar en nuestro concesionario.

Ferrari, Maserati, Aston Martin y Lotus aportan diseño y exclusividad a esta cita parisina.

La marca del Cavallino Rampante presenta sus nuevos modelos Monza SP1 y SP2, dos modelos con un estilo retro que se inspiran en las antiguas barquetas de competición que sin duda alguna, aportan diseño, tecnología y dinamismo en un único vehículo. Un deportivo con motor V8 de 810 CV

 

Además, la marca italiana también aprovecha para presentar el superdeportivo del momento, el Ferrari 488 Pista, el modelo más potente de la historia con motor V8 y 720 CV.

Maserati presenta el nuevo Levante Trofeo, un SUV con las más altas prestaciones que dispone de un motor V8 biturbo y 590 CV. El modelo más potente y rápido que la marca del tridente ha producido hasta el momento.

Las marcas británicas también han tenido presencia en París presentando sus modelos más arriesgados.

Lotus exhibe su gama con algunas de las versiones más deportivas. En el caso de Aston Martin, la marca de Gaydon ha presentado sus modelos renovados en los últimos años destacando el superdeportivo DBS Superleggera y el DB11 Volante.

Un año más, el Salón del Automóvil se convierte en una jornada indiscutiblemente interesante para presentar las novedades de las firmas más exclusivas del mundo del motor.